El año pasado por estas fechas, estaba yo pensando como hacer la tarta sorpresa de cumpleaños que le regalé a mi marido, José Antonio. Fué una de mis primeras tartas. Todavía no había empezado a hacer galletas, ni siquiera se me había ocurrido.
La tarta que hice y la explicación del por qué está en este enlace:
Este año, su cumpleaños cae justo después de Semana Santa, ya veremos a ver que le preparo.
Mientras tanto, he estado haciendo estas galletas. Dedicadas a la Semana Santa de Peñafiel, y a nuestra cofradía: La Pasión.
Inspirada por una idea de mi sobrina Almudena, de Didu Artesania:
Semana Santa en fieltro (visitad este enlace en Facebok)
La del centro no se come..... |
Como todavía queda tiempo, me pongo manos a la obra para hacer una segunda parte del post, con más galletas y alguna que otra cosilla.
Te han quedado estupendas, los penitentes me suenan, jeje, pero las medallas, jolines... parecen de verdad, qué manos tienes chica!! :)
ResponderEliminarHola! Tengo una gran noticia!!! Te he concedido un premio, el Premio Liebster Blog!!! Pásate por mi blog a recoger el logo de tu premio y luego concedelo a otros 5 blog con menos de 200 seguidores :D
ResponderEliminarFelicidades!!!!
Un beso!
http://unbocadodecielo.blogspot.com.es/
Hola preciosa, tu si que eres una artista, qué cosas más bonitas haces, me quedo a seguirte para no perderme nada, también te invito a mi blog por si te apetece!!
ResponderEliminarUn beso
Hola! Que buena pinta tiene todo, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog, por cierto tienes una sorpresa allí =)
ResponderEliminarhttp://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/2013/02/5-y-6-premio-para-nuestro-blog.html
Besos
te han quedado guay, ademas ya dentro de poco se acercan esas fechas.... a ver si te duran hasta entonces, que lo dudo con esa pintaza XD
ResponderEliminar