domingo, 21 de abril de 2013

PARA CRIS



Esta es mi segunda tarta de la semana... regalo de Mari Carmen para su hermana Cris, a la cual me consta que quiere muchísimo, y que es enfermera.
Y la muñeca en dos versiones: Pelo liso y pelo rizado (es que lo cambiamos a última hora, jeje),
Me parece que las dos quedan bien, así que como tengo fotos las voy a enseñar todas. 
El bizcocho es de sabor a chocolate, y el relleno buttercream suizo de chocolate y de fresa.
Ah!!  Y muchas gracias a Mari Carmen, por mandarme fotos del corte de la tarta y de la protagonista del cumple................ ¡¡¡¡¡ FELICIDADES CRIS, !!!!!











1 comentario:

  1. ¡Pedazo de tarta! es guapísima, vaya contenta que se pondría la destinataria. Un besin y eres una artista

    ResponderEliminar

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com