lunes, 22 de julio de 2013

LA MÚSICA DEL CORAZÓN


    Hay mucha gente que piensa que los dulces personalizados elaborados con fondant son muy caros.....
y tienen razón. Aunque en realidad si contamos los ingredientes para prepararlos que además de ser difíciles de encontrar en algunas zonas tienen un precio bastante alto, el trabajo de planificación y de preparación que llevan, y sobre todo que son únicos y pensados especialmente para las personas a quienes van dirigidos, ya la cosa cambia, y bastante, pues no se pueden comparar con las tartas o pasteles hechos en serie y que se pueden adquirir en cualquier momento sin necesidad de encargarlos con al menos quince días de antelación.
   Cada trabajo es distinto y adecuado al destinatario...
     Además, estos dulces son para ocasiones muy especiales como dar una sorpresa a alguien a quien queremos mucho o celebrar acontecimientos importantes, siempre suelen tener un significado especial, y los que lo reciben lo saben... es como cuando encargamos un ramo de rosas, que también valen lo suyo, todos son más o menos iguales y lo único que llevan de especial es la dedicatoria que queramos poner en la tarjeta.. y no es por desmerecer a las flores (que a mí me encanta que me las regalen..jeje).
    Y dicho esto, paso a contaros algunas cosillas sobre la última tarta que he hecho para el aniversario de boda de Jaime y Marta.....
     Cuando se hace una tarta de este tipo hay que pensar en lo que les gustaría a las personas que la van a recibir, su forma de ser, sus gustos, profesión etc... hay que informarse bien...
     A Jaime le conozco un poco más, se que es un apasionado de la música y desde hace algún tiempo toca en la Banda de CC. y TT. de la Sagrada Lanzada, así que como me indicó Mari Carmen que fué quien me encargó la tarta le pusimos con el uniforme y la trompeta en la mano.También que Marta es enfermera y por eso la hemos puesto su bata blanca y el fonendoscopio.
   A través de las fotos que aparecen en las redes sociales se deduce que son muy románticos, por eso la tarta en forma de corazón, y por último que adoran a su perro..... no podía faltar.
     Para terminar de unirlo todo (afición y trabajo), el borde de la tarta lo he decorado con la tira de lo que se supone que es un electrocardiograma o algo parecido, y con una felicitación musical (esto ya me lo conozco mejor)....por eso el título de esta entrada:

                                                                "La música del corazón"








   

1 comentario:

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com