lunes, 22 de septiembre de 2014

MARCADORES DE SITIOS (BODA PEDRO Y ESTELA)


En primer lugar, hola a todo el mundo....
Hace unos días por fin veía la luz en este blog la primera entrada de las que dedicaré a la boda de Estela y Pedro, aunque en un principio dije que serían tres, creo que se va a extender un poco más la cosa porque prefiero que los post no se hagan demasiado largos, se me aburran los lectores y me los dejen a medias...
   Pues hoy empezamos con los marca sitios..... la verdad es que ya no recuerdo bien como surgió esta idea, sé que estábamos los tres hablando: que si las invitaciones, que si la mesa dulce.. recuerdo que alguien comentó algo de hacer algo para adornar las mesas del banquete y entonces recordé unas galletas que había hecho mi sobrina Pilar para ponerlas como servilleteros en la mesa de Navidad con el nombre de los comensales, y un lazo para atarlas a la servilleta.
 Con su permiso os dejo unas fotos que me envió por Washapp:

                  
  Y a partir de ahí fue cuando se nos ocurrió lo de identificar los sitios de los invitados cada uno con su propia galleta.
  Esta vez os voy a enseñar las de los caballeros que son menos, y el próximo día las de las señoras.
 Como para los chicos se me ocurrian menos tipos de galletas y tampoco tenía tantos cortadores como para chicas al final hice sólo tres modelos.



       Cada galeta fue presentada dentro de una bolsita de celofán con un lazo de organza gris y un cordon plateado para sujetar la etiqueta... pero se me olvidó hacer fotos... menos mal que alguna me han pasado los invitados y otras las he podido coger en facebook, 


                Próxima entrada: MARCA SITIOS PARA CHICAS !!!


2 comentarios:

  1. Una idea genial y las galletas preciosas. Me encanta la corbata verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus comentarios Yolanda... mi seguidora incondicional..
      besazos...

      Eliminar

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com