domingo, 22 de marzo de 2015

FERIA DE ABRIL


Saludos a tod@s.
Seguro que ya pensabais que nunca más volvería a aparecer por aquí. Pues aquí estoy de nuevo después de más de dos meses para enseñaros cosas, porque aunque no tengo mucho tiempo y a veces tampoco ganas de sentarme al ordenador y ponerme a escribir, yo sigo con mis tartas y mis galletas y tengo tantas cosas pendientes por publicar.....
    Pero en fin, vamos al grano, hoy os enseñaré una tarta que hice el año pasado y que viene al pelo ya que estamos empezando la primavera....  y la Feria de Abril a la vuelta de la esquina. 
    Me la encargaron para una fiesta de despedida de soltera que celebraron sevillana va y sevillana viene.
   Una tarta muy sencilla, pero a veces lo sencillo es lo más bonito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com