domingo, 12 de agosto de 2012

GALLETAS MUSICALES


               Muy contenta, con mis nuevos cortadores de galletas musicales.
           Me compré una cajita metálica que contenía un director, una trompeta, un saxofón, una bailarina,

un piano notas musicales, un violín, una guitarra, un arpa, un atril.... creo que no se me olvida ninguna....


Estos otros cortadores de la clave de sol y la corchea me los regaló mi sobrina,


De todos los cortadores que tengo hasta ahora, (casi todos regalo de Pilar). Sin duda el que más me gusta es el de la "CLAVE DE SOL", las he decorado de un montón de colores, y con muchos adornos, y siempre se me ocurren otras formas... quedan preciosas.



    Y es que la música es una de las mayores aficiones en nuestra familia, todos tocamos, o hemos tocado algún instrumento, y para mi hijo José Antonio es su profesión. El toca el clarinete, mi otro hijo, Francisco el bombardino, mi marido el bombo y yo la flauta travesera... Es así, la música forma parte de nuestras vidas, tal vez por eso me gustan tanto estas galletas...
   El director también queda muy gracioso, fue idea de mi marido el ponerle de espaldas, que es realmente como el público lo suele ver...jeje


             Estas otras galletas, están hechas con glasa el fondo, y los instrumentos y letras  con fondant y moldes de silicona....


En la sección de galletas se pueden ver con más detalle.

   

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de ver tus "galletas musicales" hechas con cortadores. ¿Podrías decirme dónde los compraste? Mi correo es ibrisquet@gmail.com ¡Muchas gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ibrisquet, ante todo muchas gracias, por entrar en mi blog y dejar tus comentarios, para responder a tu pregunta, los cortadores con formas musicales, los compré en la tienda online
      www.catalinascakes.es. Tienen un gran surtido de cortadores para galletas y todo tipo de herramientas e ingredientes.
      Para los motivos musicales y de instrumentos hechos con fondant de las galletas cuadradas utilicé un molde de silicona que me regalaron, ese no te puedo decir donde encontrarlo.
      Espero haberte sido de ayuda,
      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Son súper bonitas! Haces encargos? Me encantaría algo así para mi boda😍 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Son súper bonitas! Haces encargos? Me encantaría algo así para mi boda😍 gracias de antemano

    ResponderEliminar

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com