viernes, 21 de septiembre de 2012

ROSAS ROSAS....


       Aquí estoy, ya con mi tarta de cumpleaños, que me hice yo a mi misma....
porque como ya sabia que a nadie se le iba a ocurrir hacerme un pastel  por mi cumpleaños,
no me quedó otro remedio que hacerme mi propia sorpresa.
 Y como era mi tarta, obligatoriamente tenía que ser de 

ROSAS ROSAS


   Siiii, ya se que parece un pastel de boda, pero es que ...
      Llevaba mucho tiempo queriendo hacer por primera vez una tarta de pisos, y me pareció que esta era la ocasión.
   El primer piso lo hice con bizcocho de limón relleno con crema de limón y mermelada de fresa, y aunque parece que el limón y la fresa no combinan muy bien, estaba muy rico.
  El segundo lo hice de fresa,  relleno con crema de fresa, y el de arriba era de chocolate, con crema de chocolate y queso.








Este es el relleno del primer piso, de los otros se me olvidó hacer foto. 


                                              





Pero si que hice estás dos fotos del corte del primer y segundo bizcocho..



Y hasta la empaqueté con celofán y todo!!!



1 comentario:

  1. Hombre, pues mucho no te va a sorprender.... aunque esté hecha impresionante....

    La tenias que haber hecho con los ojos vendados o la luz apagada y así si que sería una sorpresa XD

    ResponderEliminar

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com