domingo, 3 de noviembre de 2013

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Hola!!!
    Ya estoy aquí otra vez tras una semana muy agitada, con 90 galletas decoradas, tres tartas, dos kilos de buñuelos y demás... y como casi siempre para contaros historias pasadas. En fin, el blog siempre está ahí esperando, pero ya he llegado.
    Hoy os voy a enseñar la tarta de cumpleaños de mi hijo José Antonio. Aunque parece de Halloween y es muy apropiada para estas fechas, porque el cumpleaños es el 26 de Octubre. Pero es de cumpleaños, y el tema lo elegí porque se que esta película es una de sus favoritas y más el personaje protagonista:

Pues aquí tenemos al simpático Jack Sketeton después de haber sufrido algún que otro percance, pues sin darme cuenta dejé la tarta al lado de una ventana, y le estuvo dando el sol un ratito, con lo cual la tarta se hundió de lado y el muñeco fué de oreja rompiéndose las piernas el pobrecillo. Pero al final pudimos arreglarlo (hay muy pocas cosas que no se solucionen con un poquito de glasa,jeje..)


No me dí cuenta de hacer fotos del corte de la tarta, que quedó bastante bonito, pues el relleno lo hice con míx vegetal mezclado con mermelada de uvas (hecha también por mí), lo cual le dió un bonito color violeta, y un excelente sabor.



¡QUE MAJO!


No podía faltar Zero, el perro fantasma de Jack.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com