lunes, 23 de julio de 2012

PREPARANDO LAS FIESTAS....


    Después de varias tartas, y muuuuuchas galletas...
al fin me he decidido a publicar la primera entrada en el blog.
Pues hoy, he terminado de decorar unas galletas que estoy preparando
para estas Fiestas de San Roque,
porque este año van a venir mis sobrinillos
y les quiero sorprender,
aunque puede que ahora las vean antes de tiempo....


                                                  Todas las galletas son de toros, ya que en las fiestas de
                                                   mi pueblo: "Peñafiel", los toros son de lo más principal,


                                              

      Ahora, una foto más de todo el grupo......

    
     
                                     Y por último, aquí os dejo un enlace para quien quiera saber más de las
                                                            Fiestas de San Roque en Peñafiel


12 comentarios:

  1. Los toros son una pasada!!! Y el castillo.... y la verdad es que todo! Un besazo, y sigue publicando cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lucia, por ser la primera en hacer un comentario...

      Eliminar
  2. QUÉ CHULADAS HACES. SON UNA MONADA. LO DIFICIL CREO QUE SERÁ COMERSELAS ...SON TAN BONITAS.

    ESPERO PODER HACERTE ALGÚN ENCARGO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosas!! Tus galletas van a ser un éxito en San Roque.

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta riquisima.... las galletas de la comunion de sergio estaban riquisimas tengo una de recuerdo.Eres una artista....

    ResponderEliminar
  5. que chulada de galletas, estan monisimas!

    ResponderEliminar

Rosa de la Fuente

Mi foto
Peñafiel, Valladolid, Spain
contacto: garroja@msn.com